Comprar Aire Acondicionado Whirlpool

Comprar Aire Acondicionado Whirlpool desde casa es más sencillo de lo que te puedes imaginar; te ofrecemos acceso a los últimos productos, especificaciones técnicas, asesoramiento técnico, precios de fábrica e información imparcial las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra tienda online. Nuestro personal trabaja arduamente para garantizar que todos los pedidos se envíen de manera rápida y eficiente para garantizar que reciba lo que compró lo más rápido posible. Ofrecemos una experiencia de compra segura en línea para proteger su información. También ofrecemos la opción de realizar el pago con tarjeta de crédito y Paypal para facilitarle la compra de su dispositivo de climatización Whirlpool.

Cuando una experiencia global en el sector de más de 80 años invertir en sistemas de aire acondicionado Whirlpool es la mejor idea, ya que obtendrá las tecnologías de aire acondicionado más avanzadas del mundo. Diseñados con tecnologías pioneras y diseños elegantes, los aires acondicionados de ventana y split de Whirlpool lo mantienen fresco en los días calurosos y sofocantes del verano y ofrecen funciones de calefacción para las noches de invierno heladas. Además de ofrecer acondicionadores de aire modernos, también ofrecemos los mejores precios en nuestra tienda online en climatización doméstica Whirlpool para ayudar a garantizar que sus requisitos de solución de problemas se cumplan en un tiempo de respuesta rápido.

La nueva generación de aire acondicionado de esta prestigiosa marca, liderada por la moderna gama 3D Cool de aire acondicionado Whirlpool, es la mejor opción para enfriar sin problemas cualquier espacio. Desarrollado por 6th Sense Intellicomfort y otras tecnologías progresivas como Dual Fan Compressor y en una filtración con anión protector, la gama de aire acondicionado Whirlpool 3D Cool promete brindarle una experiencia de enfriamiento sin precedentes. La tecnología de enfriamiento en 3D: experimente un enfriamiento más rápido con respiraderos en 3D que ayudan a eliminar el aire caliente de la habitación más rápido mientras circula más aire frío en el interior. Esto, combinado con un largo lanzamiento de aire de hasta 12 metros, ofrece un rendimiento de enfriamiento sin igual.

Rebajas
Whirlpool Aire Acondicionado Inverter 2200 Frigorías SPIW409A2WF
  • Potencia de enfriamiento (W) 3400 Potencia (BTU / h) 8871 VECES W / W 6.1 Clase de energía A ++ Consumo de energía (kW / h) 0.77 Energía (A) 3.7Potencia del
  • calor (W) 2800 Potencia (BTU / h) 9554 SCOP W / W 4 Clase de energía A + Consumo de energía (kW / h) 0.72 Energía (A) 3.5
  • Conexión eléctrica Tensión de funcionamiento (Hz) 220-240V ~ 50HZ Longitud del cable actual (mm) 1.2 Especificaciones del producto Clase de eficiencia energética UN Capacidad de enfriamiento 8871 BTU Emisión de ruido 64 dB (A) Poder de deshumidificación 22 litros / día Peso (neto) 37.0 kg Color Blanco voltaje 230 V Alcance de la entrega Control remoto

Aire acondicionado Whirlpool 3000 frigorías muy barato

El aire acondicionado de ventana Whirlpool son impulsados por la tecnología de ahorro de energía 6th Sense, que permite la detección automática de la temperatura dentro de la habitación, lo que no solo brinda un rápido confort sino que también brinda un ahorro de energía. El otro atributo intuitivo es la función de sueño 6th Sense, que detecta la caída de temperatura durante las primeras horas de la noche y se ajusta para mantener una temperatura agradable dentro de la habitación para un buen descanso. Estos atributos inteligentes, junto con otras características como el reinicio automático, Turbo Cool, la tecnología MPFI, etc. hacen de Whirlpool su elección número uno. Después de elegir el tipo y tamaño de su sistema de aire acondicionado Whirlpool en nuestra tienda online, es hora de llegar a la parte divertida: las características. La tecnología moderna ha hecho que mantenerse fresco en casa sea más fácil que nunca, y si bien todas las características de lujo vienen con una etiqueta de precio, pueden valer la pena.

  • Sensor de presencia: algunos acondicionadores de aire tienen sensores incorporados que pueden detectar cuándo hay alguien en la habitación y cuando la habitación está vacía, por lo que la unidad se puede ajustar para ahorrar energía. Algunos contras de aire son capaces incluso de dirigir el aire hacia las presencias detectadas, por lo que no tiene que trabajar mucho para mantenerlo fresco.
  • Modo de reposo: el modo de reposo es un ajuste que tienen muchos acondicionadores de aire. La unidad ajustará suavemente la temperatura de la habitación a un nivel cómodo mientras duerme.
  • Rejillas ajustables: las rejillas son los accesorios en forma de cuchilla en la salida de aire de la unidad. Muchos modelos de acondicionadores de aire son capaces de rotar estas lamas para distribuir mejor el aire a través de la habitación o para enfocarlo en una dirección particular.
  • Filtro de aire: una queja común y a menudo mal informada que algunos tienen con ciertos sistemas de aire acondicionado es que reciclan aire viejo, lo que puede enfermar. Sin embargo, la mayoría de los acondicionadores de aire en estos días tienen filtros de aire instalados que eliminan los olores, el humo y los gérmenes del aire. Estos filtros requerirán una limpieza ocasional, que puede leer en nuestro sitio web .
  • Modo deshumidificador: Casi todos los acondicionadores de aire tienen las funciones básicas: automático, frío, calor y ventilador. Pero solo algunos tienen una opción de deshumidificador. Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire, ayudando a reducir la humedad de una manera eficiente en energía. Esto es muy útil en climas de alta humedad como las zonas cercanas al mar.

Precios aire acondicionado Whirlpool 

Comprender sus necesidades de climatización es clave para determinar qué sistema de aire acondicionado Whirlpool funcionará mejor para su situación:

  1. Calcule la potencia que necesita que sea su dispositivo de aire acondicionado: hay una serie de herramientas web dedicadas a determinar qué tan poderoso es el acondicionador de aire que necesita según el lugar donde vive y el tamaño del área a enfriar.
  2. Considere su presupuesto:  ahora y en el futuro. Si bien los costos de compra iniciales pueden variar, vale la pena considerando los costos de funcionamiento continuos para la máquina que elija. Los modelos más eficientes energéticamente pueden reducir la cantidad que tendrá que pagar cada vez que reciba una factura de electricidad. Los modelos más eficientes en consumo de energía también son mejores para el medio ambiente.
  3. Determine su uso probable:  los modelos de acondicionadores de aire de ciclo inverso son adecuados tanto para calentar como para enfriar hogares y son especialmente útiles en climas que fluctúan entre los extremos. Si es poco probable que use su aire acondicionado todo el año, esta puede ser una característica sin la cual no puede vivir.

Así que ahí lo tienen, todo lo que necesita saber sobre la compra de un aire acondicionado Whirlpool online para comenzar. Entonces, a partir de aquí, entre en nuestra tienda y descubra las increíbles ofertas que le están esperando.  No se preocupe por cambiar la configuración de su dispositivo de aire acondicionado para un día húmedo más alto o más bajo de lo normal. La tecnología IntelliComfort de 6th Sense lo libra de esta preocupación. Integrado con un chip lógico intuitivo inteligente, la tecnología permite una comunicación inteligente entre la unidad interior y exterior para ajustar y adaptar los niveles de humedad de la base de operaciones de su aparato de climatización. Así que solo tiene que sentarse y disfrutar de un enfriamiento más rápido junto con el ahorro de energía.

  • Tecnología de compresor de doble ventilador : el rendimiento mejorado del compresor fomenta un enfriamiento un 50% más rápido incluso en condiciones agudas, por lo que no siente la incomodidad de la temperatura exterior extrema
  • Filtración 4 en 1 con Anion Shield : su acondicionador de aire no solo enfría sino que también garantiza la eliminación del 99% de los contaminantes nocivos PM2.5 con su filtración progresiva 4 en 1 con anión protector. Esto asegura que su aire dentro de su habitación sea libre de gérmenes e higiénico.
  • Diagnóstico inteligente : el 3D Cool Smart AC tiene un proceso de monitoreo en tiempo real que auto-diagnostica cualquier mal funcionamiento.

venta online aire acondicionado Whirlpool

Oferta en aire acondicionado Whirlpool split con bomba de calor

Ahora puede configurar su habitación a su temperatura favorita desde cualquier lugar: a través de su smartphone. La conectividad Wifi en los modelos de aire acondicionado de Whirlpool le brinda la comodidad de operar funcionalidades clave como encender o apagar y configurar la temperatura a través de la aplicación en Android y IOS, no solo cuando está en casa, sino también cuando estás en movimiento. El polvo y los alérgenos presentes en su habitación pueden causar problemas respiratorios. Whirlpool 3D Cool Inverter AC con tecnología PuraFresh no solo enfría, sino que también purifica el aire de las partículas de polvo y los contaminantes.

El sensor de humedad avanzado asegura un enfriamiento cómodo al detectar la temperatura real de la habitación considerando el nivel de humedad y también ahorra un 47% * de energía. El compresor inversor del aire acondicionado Whirlpool  utiliza el refrigerante R-32. La excelente eficiencia energética del R-32 significa que los acondicionadores de aire emiten menos gases de efecto invernadero y requieren menos volumen de refrigerante para funcionar. Los acondicionadores de aire centrales y sin conductos de hoy en día tienen eficiencias energéticas muy altas. La eficiencia se mide mediante la Clasificación de Eficiencia Energética Estacional de un producto o SEER. Cuanto mayor sea la calificación SEER, más eficiente será el sistema.

Los productos más antiguos pueden tener un SEER de solo 6, mientras que las unidades modernas y de alta eficiencia tienen calificaciones de SEER de hasta 16 o más. Reemplazar un sistema antiguo e ineficiente o unidades de ventana ruidosas con un modelo moderno y de alta eficiencia puede ahorrar cientos de dólares en sus facturas anuales de energía. Elegir un acondicionador de aire que tenga el tamaño adecuado para su hogar también puede generar importantes ahorros. Las preocupaciones ambientales también son importantes. Los sistemas actuales utilizan refrigerantes Puron y R410-A seguros para el medio ambiente para proteger el medio ambiente, a diferencia de freón, que pueden dañar el medio ambiente.

Aire acondicionado multisplit 2 x1 Whirlpool a precio de coste

Los aires acondicionados Split de Whirlpool están disponibles en nuestra tienda online al mejor precio que encontrará en 3D Cool, Fantasia y Magicool. Elija entre una calificación energética de 2 estrellas a 5 estrellas y un rango de capacidad de 1 a 2 toneladas de acuerdo con sus requerimientos. Las unidades de aire acondicionado split de Whirlpool están equipadas con las mejores características y tecnologías de su clase, como la tecnología 3D Cool, el 6th Sense IntelliComfort, la tecnología de compresor de doble ventilador, Long Air Throw, Around U y Advanced MPFI Technology. Una combinación de características tan potentes promete un rendimiento excepcional y un ahorro de energía superior.

Antes de considerar el precio y las características, comience por determinar el tamaño de la unidad de aire acondicionado que necesita para el espacio que desea enfriar, así como dónde colocará el aparato. Los acondicionadores de aire  tienen capacidades de enfriamiento que van de 5,000 a 12,500 unidades térmicas británicas (Btu). Para medir tu habitación, multiplica la longitud de la habitación por el ancho. Pero no compre por Btu solo. Energy Star recomienda que tenga en cuenta otras consideraciones, como la altura del techo, el lugar donde se colocará la unidad y el tamaño de sus ventanas y puertas. Además:

  • Si la sala está muy sombreada, reduzca la capacidad en un 10 por ciento.
  • Si la habitación es más soleada, aumente la capacidad en un 10 por ciento.
  • Si más de dos personas ocupan regularmente la habitación, agregue 600 Btu por cada persona adicional.
  • Si la unidad se usa en una cocina, aumente la capacidad en 4,000 Btu.

Cuando el clima se calienta, los pensamientos se vuelven pesados. Si el aire acondicionado por conductos de Whirlpool no es una opción en su hogar o negocio, los dispositivos de climatización split Whirlpool pueden ser una alternativa económica y de bajo consumo de energía para enfriar una o dos habitaciones.

Si está listo para combatir el calor, no está solo: más de 2000 aparatos de aire acondicionado Whirlpool se enviaron a los hogares españoles en nuestra tienda online en 2018. El hogar medio español gasta el 37 por ciento de su factura anual en climatización, según Energy Star. Por eso es importante elegir la unidad correcta. Un acondicionador de aire que sea demasiado pequeño tendrá problemas para enfriar una habitación. Una que es demasiado grande se enfría tan rápido que no tiene tiempo para eliminar la humedad suficiente, lo que le deja un espacio frío y pegajoso.

Whirlpool es líder mundial y se dedica a la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración innovadores e inteligentes en el uso de energía para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Los sistemas de aire acondicionado y bomba de calor Mini-Split de Whirlpool están diseñados para proporcionarle años de comodidad a su hogar y, al mismo tiempo, ayudarlo a alcanzar altos estándares de eficiencia energética. Le ofrecemos excelentes precios en nuestra tienda en línea 24 horas para que pueda ahorrar su dinero para las cosas más importantes de su vida.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies